Monday, September 04, 2006

Unos se creen .............

Leyendo un comentario de mi nueva amiga Adelita, de Puerto Piritu-Venezuela. Me recordo una canción que siempre cantaba, cuando cantaba. Mis amigos se quedaban en silencio y la disfrutaban de principio a fin. En esta oportunidad, esta canción tambien nos servira para recordar, que el tiempo es implacable, el que paso. Disfrutaremos a Serrat de chamo y Serrat actual con Victor Manuel. Como les digo siempre, que la disfruten.......








Y por último, la versión sinfónica del poema de Miguel Hernández hecho canción inolvidable por Joan Manuel, Cantares. Ojala y consigiera Nanas de la cebolla o Mi pueblo blanco. Confesemos que hemos vivido escuchando todas estas canciones que nos ha dado la vida.


1 comment:

Ade said...

Hola Victor, gracias a la vida y a tus palabras. Confirmando mi teoria de que todos estamos en una Montaña Rusa, que siempre somos los mismos, pues yo soy la mamá de Publio y Maria Eugenia. Tu sobrina Maiella es muy amiga de ellos dos. Publio vive en Miami y Maria Eugenia en Londres. Si quieres ver mi foto actual tendrias que ir creo que ,al mes de julio, donde aparezco con dos amigas...Continuo disfrutando esas canciones que nos han llenado la vida....
Un abrazo Adela