Monday, September 11, 2006

HACE CINCO AÑOS ......................



No podia dejar de mencionar hoy lo acontecido hace ya cinco años. Yo tuve la suerte de conocerlas y visitarlas en su exterior e interior y desde ese entonces, como Arquitecto, quede enamorado de ellas. Los que la conocimos, hace 5 años las vimos callendo y no lo podiamos creer. Que algo tan inmensamente grande fuera atravesado por sendos aviones y reducidas a polvo; además de la cantadidad de personas que alli murieron y que hoy siguen muriendo, como los bomberos, rescatistas y policias que corrieron a auxiliar a todas aquellas personas. Vimos gente lanzandose al vacio antes de ser quemado por las llamas, gente atrapada, gente intoxicada por los gases.
Gracias a la ambición y al fanatismo religioso, el mundo cambio, hoy no somos los mismos. Hoy lo recordamos. Peores holocaustos ha habido en el mundo y más recientes; pero siempre causados por lo mismo, la ambición y fanatismo de un solo hombre que se contajia a los demás.
Ruego a Dios todos los dias, que no sea en Venezuela donde ocurra otro Holocausto más provocado por la ambición y el fanatismo de un solo hombre.

La historia del mundo cambio hace 5 años y la de nosotros tambien..........................

No comments: