Monday, September 11, 2006

LINKS CON NUESTROS AMIGOS

Hoy 11 de Septiembre estoy incluyendo en mi blog a dos veteranos blogeros. Empezando con las damas primero, tenemos a nuestra amiga Adela Staudy de Gonzalez, Adela, madre de dos buenos amigos de Maiella, habitante de Puerto Piritu, Estado Anzoategui y que es una escritora de anecdotas e historias cotidianas que lo hacen volver a uno a la Venezuela de antes del boom petrolero. Leyendo sus historias uno consigue ese lenguaje de madre querendona de sus hijos y de la vida y que al contar sus andanzas nos deja un grato sabor a sinceridad, humildad y a mujer venezolana.
El segundo, Erwin Cordido, mi hermano y Gustavo Cordido, su hijo, que es mi primo segundo y sobrino (ya que su papá Erwin Cordido y yo somos más que hermanos que primos-hermanos). Erwin y Gustavo, comparten el blog. Erwin es un veterano comunicador social estudiado en Italia; participante de muchos excelentes programas de televisión entre ellos: Expedición, Callate Sicilia y El Club de los Tigritos(jejejejeje). Gustavo tiene 13 años e incursiono recientemente en este mundo del blog. Sin embargo, es un cibernauta especializados y gracias a el hemos mejorado nuestras habilidades tecnicas para mejorar nuestros blog. De eso se trata de compartir y no de quedarse con las cosas guardadas. Gracias a Gustavo, hoy estoy estrenando Contador Digital de Visitas al blog, el cual fue seleccionado entre muchos porque parecen Tacos de Letras y Numeros con los que jugabamos de pequeños.
Al final o principio de este blog, podrán encontrar los link para ambos blog.

No comments: