Wednesday, October 04, 2006

RICKY MARTIN - TU RECUERDO (unplugeed)

Le toco el turno a Ricky Martin. Este video lo grabó en Miami como hace mes y medio. Mi amigo Jacinto Pichardo, tiene un primo flaco como un palillo que se llama Juan Felipe Pichardo. El vive en New York y se vino para Florida ya que el trabaja en MTV LATINO en New York, pero lo contrataron para que editara el video de Ricky Martin que iba a hacer en Miami. Total que Juan Felipe, editó el programa unplugeed que hicieron para MTV 3 y lo felicitó Ricky Martin porque hizo tremendo trabajo. Felicitaciones de mi parte Juan Felipe y ve a ver si te acuerdas de los pobres y vienes a buscar el carro e invitarnos a almorzar en el o Versalles.
A mi particularmente cuando oi la canción, me gusto mucho, ya que se sale un poco del estilo habitual, es muy buena musicalmente hablando y además, la españolita Maria, me parece que canta chevere.
EL 29 de Octubre, es el espectaculo de Amor a la Música, de la estación de radio: Amor 107.5, en el Miami Airlane Arena y será la primera vez que se presente el show unplugeed de Ricky Martin, junto a David Visval y RBD. Les dejo el video para que lo disfruten....


No comments: