Sunday, October 22, 2006

MI ESPOSA MARY JEAN PINTA

Desde que era una niñita, mi esposa Mary Jean pinta. Era una chamita y participaba en exposiciones y vendia cuadros. En Valencia, estudio con el maedtro Chávez(no Hugo CDSM). En el año 87 nos casamos y parece que el matrimonio hubiese acabado con el pintor que tenia adentro. Nunca la vi pintando, hasta que hace un año, se nos atraveso un caballete y dijo, yo lo quiero. De alli en adelante, resucito la artista que estaba adormecida. Fue asi que comenzó a pintar de nuevo, el Nº 1 ( Balcón Mediterraneo) pero lo paro porque no le gusto mucho como estaba quedando la pergola. Siguió despues con el Nº 2 (Corredor en Colombia) que tampoco está terminado y que será el regalo de la navidad 2.005, de mis cuñados, Jesús y Claudia Zamora. Por último, se metió en clases de pintura nuevamente en el High School de Lake Worth, con su parthner de pintura, Ruben Culebro y en la primera clase, sin que el profesor le dijera nada, casi terminó el Nº 3 (Esperando la tormenta).
Esperamos que Mary Jean, concluya todos los cuadros que ha empezado, para poder publicarlos de manera definitiva. Estaremos pendientes de cualquier otra muestra.


1 comment:

Balandra said...

Me gusta el óleo corredor en Colombia... parece un pasillo de las viejas casonas antioqueñas...

Que viva Colombia Mary... sigue pintando, que parece que tu esposo lo disfruta tambien.

Balandra