Sunday, October 01, 2006

CARLOS SANTANA

El pasado jueves 28 de Septiembre, Jesús Zamora mi cuñado y Claudia su esposa; nos invitaron al concierto de Santana en el Sound Advice Center. Ya yo habia estado en un conciero de Santana por alla por los años 70's u 80`s con mi primo Erwin Cordido y mi amigo entrañable y que en Paz descanse Pierre Francois Morazani Carrillo.
Santana en Caracas se presento en su epoca mistica, vestido de blanco y sin drogas, en el Estadium de Beisbol de la Ciudad Universitaria. El escenario estaba en donde el pitcher y nosotros viendo desde las tribunas. Me acuerdo que era la epoca en que a los policias les llamban TOMBOS, vestidos de azul con cascos blancos y los presentes, prendian tabacos de marihuana del tamaño de un papel de periódico. Imaginense, los que estabamos presentes en semejante nube de humo.
A las siete de la noche nos hicimos presentes con nuestras sillitas y nos sentamos a disfrutar del concierto. Aquello se fue llenando poco a poco de gente de todas las edades. Estuvimos hasta las 9:00 pm disfrutando de la música de un grupo que nunca habia visto, pero que al escuchar una de sus canciones, me di cuenta quienes eran. Se llaman "The Lonely Boys", creo que son Texanos, Chicanos como Santana y hacen el telón en toda la gira de Santana. Son realmente buenos y la gente disfruta con ellos.
A las 9:00 pm arranco Santana hasta las 12:00 pm. Realmente, el conciero estuvo muy bueno. La calidad de la banda, algunos son los originales, como Raúl (Chepito) Arias en las congas, que lo acompaña desde Woostock en el año 1.969, parece que fue ayer. Aquello suena impecable y hace un recorrido de toda su música desde aquellos años, hasta hoy. Por otra parte, los presentes que nos rodeaban, prendian cualquier cantidad de cosas y al igual que en los 70`s, estabamos drogados sin quererlo.
Voy a poner primero, la canción famosa de The Lonely Boys y despues, algunas de Santana, ya que es muy dificil encontrar exactamente la que uno quiere. Disfrutenlas.........................
THE LONELY BOYS - HEAVEN

No comments: