Monday, February 25, 2008

TOMMY HIILFIGER Y OPRAH

Hasta el sol de hoy habia creido que el fulano Tommy habia dicho lo que dijeron que habia dicho, todo sonaba como creible, todo coincidia. Lo dijeron en la prensa, en la radio y la televisión; desde hace muchisimos años viene circulando el comentario. Pero no fue si no hoy, que viendolo en el video, me entere que no habia sido cierto o que si fue cierto, por lo menos remendó el capote y dijo como aquel famoso: "Ni una cosa, ni la otra; sino todo lo contrario" (CAP).
Cuantas cosas no nos dicen que pasan o se dicen y resulta que son totalmente falsas o todo lo contrario. La desinformación es toda una especialidad. Como por ejemplo el que te conte que hoy desgobierna a Venezuela; resulta que la semana pasada dictó otra catedra echandole la culpa a Luis Guiti de PDVSA, diciendo que el habia traicionado a la Patria con la apertura petrolera y que habia hecho que cualquier problema legal que surgiera con dichas compañias seria ventilado en tribunales internacionales, para que estos se llevaran lo que quisieran de nuestro petroleo. Resulta que hoy me entero que fue el mismo que te conte que para dar credibilidad y confianza a las compañias petroleras extranjeras, incluyó en los contratos con dichas compañias, que los litijios serian ventilados en tribunales internacionales. El que te conte es el más grande farzante que alla conocido nuestra historia y le quedan cuatro años todavia.
A continuación reproduzco el articulo aparecido hoy 25 de Febrero en el diario Talcual:
"El gobierno de Hugo Chávez pretende usar la disputa entre Pdvsa y ExxonMobil como elemento de distracción de la crisis interna de Venezuela, atizando un falso nacionalismo y acusando de ser agentes del imperio a quienes han cuestionado la conducción negligente, ineficaz y corrupta de Rafael Ramírez al frente de nuestra principal industria. Ha sido un ritornelo la denuncia por parte del gobierno de las condiciones del arbitraje internacional para la resolución de los conflictos entre Pdvsa y las compañías petroleras que se instalaron en Venezuela con motivo de la apertura petrolera iniciada en 1997. Sucede, sin embargo, que fue el mismísimo Hugo Chávez quien en abril de 2005, con motivo de la emisión de bonos de la deuda pública en dólares coordinada por JP Morgan y Citgroup, autorizó para que cualquier controversia judicial relativa a esa emisión se dirimiera según las leyes del estado de Nueva York, como una forma de darle seguridad a los inversionistas. Se trata, evidentemente, de un farsante, de alguien que miente demagógica y compulsivamente.......

No comments: