Friday, February 01, 2008

EMPEZANDO A RETROCEDER EL RELOJ

Desde hace 36 años algunos de los que aparecemos en el siguiente video, más nunca nos vimos, ni supimos nada del otro. El bachillerato, en elColegio San Jose de HH Maristas, en Maracay fue doinde nos conocimos y la música a traves de dos Grupos, La Septima Piedra del Sol y el Grupo Corpus con el que ganamos un tercer puestos de un concurso de Verano en el Show de Alfredo Ledezma.
Muchos fueron los moemntos felices que en esa epoca vivimos y por eso hoy lo recordamos con cariño.
En las fotos aparecen: Alejandro Tinedo, Eloy Cano, Lorena Tinedo, Jose Alarcón, Wasilio Koslow, Ernesto Andreu, Cristina Alarcón, Verónica Tinedo y Victor Marrero. Quien los reconoce .......

2 comments:

Eloy said...

Víctor!

A pesar de que ví el video con atención, lo que me parece que retrocede no es el reloj... ¡sino mis neuronas!

Como dice algún árbol (creo que manzanero): Parece que fue ayer...

adelita said...

Hola Victor, que maravilla que te encontraste con tus amigos.
Te cuento que iré para Miami con Luis Martín a mediados de abril, ya estoy arreglando mis macundales...
Espero verlos y entregarle el cojin a Mary Jean . el pobre ya tiene varios meses pasando vacaciones en Miami, ya tu sabes como es la cosa...
Un besote para todos
Adela