Sunday, November 18, 2007

VENEZUELA POR LOS PRIMERA - SERVANDO Y FLORENTINO

Gracias a Maiella que lo puso en su blog. Todos estos videos, no hacen otra cosa que recordarnos lo que somos y lo que estamos a solo dias de poder perder, si no reaccionamos Ya. Esta más que claro a todo nivel que los venezolanos no estamos de acuerdo con la reforma y por ende, tampoco estamos de acuerdo con el Presidente, no estamos de acuerdo con la manera en que ha dilapidado los recursos económicos de todos los venezolanos, repartiendolos a diestra y siniestra por el mundo. Alli tenemos el caso de un Alcalde de un Municipio en Bolivia, que se dió a la fuga llevandose para si, $45.000 de los que regala a Bolivia el Presidente de Venezuela para comprar conciencias.
Ya basta, Ya basta, no hay que preguntarle al tipo Por que no te Callas? Hay que callarlo, pero YA, mañana es tarde. Callate YA y deja a Venezuela y a los venezolanos en Paz y en Libertad.

2 comments:

Maie said...

Caramba...tenia dias sin visitarte...estas opositor opositor jejeje... asi es carajo...
Yo por aqui ya en recta final para volvr a la oficina...
Besos a todos

adelita said...

Hola Victor, hoy es 2 de diciembre, ya votamos pero notamos poca gente, espero que nuevamente entre la abstención y la trampa no perdamos lo que nos queda de democracia.
Recuerdo que hace un año mas o menos tuvimos aquel trauma tremendo de la pérdida de las elecciones, parece que el tipo se empeña en dañarnos las Navidades.
Un beso y muchos cariños a tu familia
Adela