Friday, November 09, 2007

Mr. President

Lamentablemente la intolerancia esta llegando a un punto tal, que ya se olfatea una situación bien desagradable y lamentable por venir. La misma sobervia que se observaba en tiempos pasados, se está viviendo hoy en dia. Yo nunca pense que semejante especimen como la Presidenta de la Asamblea, me fuera a cambiar mi Pais y que ni siquiera el recurso de la protesta pacifica nos queda ya para manifestar nuestro desacuerdo con lo que está pasando. Los que en el fondo piensan que esta gente no se va a atraver, lamentablemente se equivocan. El proyecto macabro que esta gente tiene para Venezuela es realmnete sorprendente.
Yo tengo la firme esperanza que el bravo pueblo va a despertar y que el 2 de Diciembre nunca habra tal Referendo. Por que si lo hubiera, todos sabemos cual es la opción que ganaria, pero lo que no sabemos es lo que vendria despues.
Yo lo lamento, pero muchas veces lo dije: Este tipo no es de confiar, este tipo es maligno y macabro y va a causar mucho daño. La Patria no ha conocido en su historia, mayor TRAIDOR que este y el daño que se avecina no tiene nombre. Ruego a Dios que nos ayude en este dificil momento y que la verdad triunfe, porque la verdad es una sola y no hay mayor logro del ser humano que mantener su Libertad.

No comments: