Sunday, September 16, 2007

PROMP 2007 - LONDRES - GUSTAVO DUDAMEL Y LA ORQUESTA SINFONICA JUVENIL "SIMON BOLIVAR"

Es realmente motivo de orgullo para cualquier venezolano que se respete como tal, ver y oir a semejantes representantes de Venezuela en el mundo. Estos chamos, son realmente excelentes. La gente que los vió en el Promp 2007 que se llevo a cabo en el Royal Albert de Londres; dieron las mejores criticas a esta agrupación venezolana. Aplaudieron de pie por unos buenos minutos, tanto asi, que los muchachos les tuvieron que regalar las chaquetas del tricolor al público que aplaudia de pie, sin parar.
Oigamos primero el "MAMBO" de la Pelicula "WEST SIDE HISTORY" cuya música fue compuesta por el excelente músico Americano-Judio, Leonard Berstein y despues seguidamente oiremos el magistral Danzón #2 y de último, la Parte I y II de la misma pelicula, pero en versión menos rochelera. A mi toda la vida me gusto la música de West Side History y ahora con la Orquesta Sinfónica Juvenil "SIMON BOLIVAR" me doy un banquete. Espero que a mi cuñada Linda lo disfrute tambien....................

MAMBO


DANZON #2


WEST SIDE HISTORT (PARTE I)


WEST SIDE HISTORY (PARTE II)

1 comment:

Dudu said...

Epale mi victor como esta todo..pana..yo queria mucho a Dudamel..hasta q la cago en la ignauracion de TVES....