Monday, September 24, 2007

MURIO MARCEL MARCEAU

Haciendo gala del amigo mentiroso de Adelita, que dice que es hermano de todo el mundo o que todos los famosos son o compadres o parientes de el; tuve tambien la dicha de conocer a Marcel Marceau. Estaba yo en el Bar Camoruco del Hotel Inter-Continental Valencia, no tomando caña, sino unas medidas para cambiar unos muebles viejos y mi tercio entro a una estrevista con El Carabobobeño. El Gerente de Alimentos y Bebidas me lo presentó y luego le di un papel para que me diera su autógrafo y me escribió algo con un dibujo que era caracteristico de el, siempre hacia ese dibujo me dijo su traductor y lo debo tener en algún lugar entre mis cosas dejadas en Valencia.



Siempre me pareció un excelente artista y recuerdo que Renny Ottlolina hiso unos programas exprectaculares con el. Adios Marcel.................

2 comments:

Maie said...

Mira pues...y yo que creia que las faranduleras de la familia eramos mi mama y yo...no chico resulta que es Marrero la cosa "all inclusive"...que lastima que murio...yo lo vi una ve en el Teresa Careño creo pero como todo ser normal desde la silla del teatro...o tambien estoy sufriendo de delirium mentirus..pero creo haber visto un espectaculo de el...

adelita said...

Me alegra saber en este post que me visitas aunque no digas nada...
Un besote
Adela