Tuesday, September 22, 2009

! HONDURAS NO LO PERMITAS !

Tengo la responsabilidad de escribir en esta oportunidad, ante el nefasto hecho del regreso de Zelaya a Honduras. En todos mis escritos anteriores, que se encuentran más abajo de este post; manifeste mi admiración por el pueblo y las autoridades de Honduras. Esta gente hiso, lo que debió hacer Venezuela y el pajuo de Baduel, regreso a Hugo al porder. Resulteado, Baduel está entre rejas en este momento por traición a la Patria y el pillo, financiando el regreso de Zelaya a Honduras. Se habra visto mayor injerencia en los asuntos internos de un pais, que la de Venezuela en Honduras. No solo le mando las voletas de votación fraudulentas para el referendum que pretendia hacer Zelaya, sino que tambien a financiado los 86 dias de Zelaya fuera del poder, permitiendole viajar a su antojo, en los aviones de PDVSA; tambien el pago de Hoteles, comidas, guarda espaldas, etc.etc.etc.
Por otra parte, la ONU asi como la comunidad internacional; diciendole GOBIERNO DE FACTO a quien ejerció su legitimo derecho de relevar del poder a quien pretendia engañar a su pueblo, en un vulgar referedum fraudulento, con la asesoria del Consejo Nacional Electoral venezolano y las voletas fraudulentas impresas en Venezuela; como lo han hecho en cada una de las elecciones en Venezuela y en todos los referendums.
Da verguenza ver a una comunidad internacional, apoyando a un facineroso como Zelaya, tratando de incendiar a un pais que ejercio su derechoi soberano. Como enganan a los pueblos del mundo, diciendole que "El poder originario radica en el soberano", pero cuando lo ejerce, todo el mundo se opone a los designios de un pueblo. Fueron la Corte Suprema de Justicia y el Congreso de Honduras; los que ordenaron al ejercito, que detuviera al facineroso de Zelaya y fue tambien el Congreso de Honduras el que nombró a Micheletti presidente interino y llamaron a elecciones; pero ahora resulta, que nadie va a reconocer las elecciones que están previstas para el mes de Noviembre; pero si se hacian los bolsas con el referedum fraudulento que iba a hacer Zelaya, con la asesoria de Venezuela.
Despues se quejan de que Hugo este haciendo lo que este haciendo, pero cuando toca respetar las desiciones del pueblo, nadie hace nada. Que verguenza, pero en los siguientes dias vamos a ver el resultado. En este momento no hay muertos, pero ya Zelaya, en una copia al carbón de Hugo su mentor; está presagiando "Patria, Restitución o Muerte"; eso es lo que viene, muerte y derechos y esperanzas del pueblo pisoteadas. Es la hora que todos los pueblos del mundo, apoyemos a Honduras y no dejemos que la ONU y los corruptos gobernantes de naciones como: Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Cuba y ahora evidentemente se suma Brasil; obtengan la victoria. La historia está por escribirse, pidamos a Dios, que triunfen los pueblos y no los delicuentes, que usando al pueblo, se enrriquesen cada dia más.
Por último, quiero destacar, que se menciona que quien planeó el regreso de Zelaya, fue nada más y nada menos que el delincuente de Rodriguez Chacin; cuyo curriculum todo el mundo conoce. Como dicen, dime con quien andas y te dire quien eres. Zelaya esta asesorado por la crema inata del chantaje, la delincuencia, el narcotráfico, la corrupción; y nadie quiere decir nada en apoyo a Micheletti.
Hoy es el dia, mañana es tarde, los Hondureños tienen que oponerse a cualquier intento de restituir a ese hombre en el poder. Si no lo hacen hoy, mañana tendrán que aguantar el fraude continuo de las elecciones que están por venir y despues todo el mundo se hará el loco cuando Uds. les pidan ayuda. Venase en el espejo de Venezuela y piensen, si lo que Uds. realmente quieren es que Hugo los manipule y los maneje a su antojo.

"DIOS PROTEJA AL PUEBLO DE HONDURAS, POR LO QUE ESTA POR VENIR"

No comments: