Wednesday, April 08, 2009

YANNI & JOSE JOSE

Realmente impactado quede, cuando vi este video de lo que fue la preparación del nuevo disco de Yanni Voices. Haber oido toda la vida a Jose Jose y ahora verlo interpretando esta canción de Yanni, que tambien he oido siempre, realmente me llegó al corazón.
Esta oportunidad que ha tenido Jose Jose, de estar con Yanni en el concierto de Acapulco, será imborrable en la vida de ambos artistas. Un hombre que ya sin voz, ha hecho este esfuerzo tan grande, es de reconocerlo por siempre. No importa que haya caido en el alcohol en una gran parte de su vida, lo importante es que lo superó y hoy en dia es un ser lleno de agradecimiento a la vida y a las oportunidades que le dado.
Gracias Jose Jose por tu profesionalismo que nos hace sentir orgullosos, como hispanos y gracias a ti Yanni, por permitirle la oportunidad a este hombre, de: Volver a cantar, volver a nacer, volver a crecer, volver a creer.......
(Este próximo viernes 10 de Abril, estare con Ignacio y Rodrigo en el Concierto de Yanni Voice, en el Bank Atlantic Center en Sunrise; con el cual se abre la temporada mundial de conciertos 2009) 

1 comment:

Elizabeth Dorn said...

Maravilloso, grandioso y ejemplo digno de seguir para afrontar y superar cualquier adversidad que se nos presente. Gracias Victor por tu aporte.