Friday, October 31, 2008

MARGA SOLER CON ERROL PUTIGNA Y OLE....

Marga Soler, ha sido una incansable interprete del baile Flamenco a traves de los años. Desde niña y con la compañia de su madre; incursionó en lo que hoy en dia es su pasión. Ha recorrido el mundo con su baile y hasta llegó a acompañar a la legendaria Carmen Amaya. Tuvo restaurant en Colombia y hasta en Venezuela en los años dorados de los tablados del Rosal y Las Mercedes. Hoy en dia, contamos con su presencia en el condado de West Palm Beach en Florida, USA. Mi esposa Mary Jean es una de sus alumnas y constante acompañante de su cuerpo de baile. El excelente interprete de la guitarra Errol Putigna, la acompaña en sus presentaciones y ha realizado este video de muestra que pueden encontrar en youtube, haciendo search en Marga Soler. Mis hijos, Rodrigo y Nacho, tambien la acompañan tocando el Cajón y Espero lo disfruten, ya quepercusión. Ese zapateo es digno de admirar. Parece mentira, que esto sea en USA y no en España, pero es asi...........



3 comments:

laura said...

hola marga soy laura la hija de tu prima pepita te encontre en internet y me encanto como bailas.me gustaria que te contactes con nosotros por que mi madre siempre te recuerda ,te mandamos saludos desde la argentina.

laura said...

hola soy laura la hija de tu prima pepita y te encontre en internet.me gusto mucho tu baile contacate con nosotros mi madre siempre te recuerda te mando saludos de la argentina.

Oti said...

Excelente video, gracias por compartirlo Victor
Saludos
Oti