Tuesday, August 14, 2007

POSADA MATALINDA


A partir de hoy estoy incluyendo entre los links de mi blog, el de Posada Matalinda. El blog está en este momento en etapa de construcción y sujeto a cambios.

Matalinda, es la Posada que mi suegro Jesús Zamora y su esposa Omaira tienen en Aguirre - Edo. Carabobo; a solo minutos de Valencia. Toda la Arquitectura, Paisajismo y Decoración de la Posada, la fueron haciendo ellos mismos poquito a poquito y hoy en dia tienen una Posada bien pintoresca y agradable.
Para los que quieran darse una escapadita de Relax, pueden accesar a traves del Profile del blog, al email de contacto con Jesús y Omaira.
Alla ellos les atenderan personalmente y le ofreceran diversos planes de Alojamiento con comida y de paseos turisticos bien interesantes por la zona.


1 comment:

Ade said...

Querido amigo, que bueno se ve ese lugar y me imagino que los padres serán como Mary Jean.
Le mandé un cojin a Mary Jean con Publio, espero que lo manden pronto, yo estaré pendiente.
Me contaron que el globo que me regalaron duro dias, resistio de todo y ahi guapeando jajaja
Un beso
Adela