Thursday, July 05, 2007

YOU'VE GOT A FRIEND (TIENES UN AMIGO)

Esta canción es otro clásico que ha pasado por los años 70's, 80's, 90's y 2000's y nadie sabe cuando se dejará de escuchar. Creo que la canción se la compuso James Taylor a Carole King. En estos dos videos vemos a JAmes Taylor y Carole King en 1.971 y luego a las DIVAS desde la Carole King de los 70's, al piano, pasando por la Celine Dion de los 80's y la Gloria Stepahn de los 9o's; para que vean que no es cuento.
Lo más importante además de la música, es la letra de la canción: "Si estas triste y tienes un problema y necesiteas alguien que te comprenda y te quiera y te saque de las sobras de la noche. Lo úmico que tienes que hacer es llamarme y yo vendre corriendo a ayudarte, tu tienes un amigo. Sea Invierno, Primavera, Verano u Otoño, lo único que tienes que hacer es llamarme y yo vendre corriendo a ayudarte, tu tienes un amigo..............".




1 comment:

Maie said...

uy que belleza esta cancion...me la dedico un super buen amigo por alli hace 10 anos y la verdad que aunque este amigo es bastante intermitente y es mas dificil que aparezca pero cuando aparece siempre me llena de alegria....igual la cancion siempre me reconforta...