Wednesday, June 27, 2007

ENCUENTRO BLOGERO

El 28 de Mayo, dia de fiesta en USA llamado Memorial Day, nos visitaron Adelita y Publio su hijo, en nuestra nueva casa, que realmente esta a una hora y algo al norte de Miami, en Greenacres. Fue muy grato conocer a Adella en persona y no solo a traves del blog. A Publio ya lo conocia en el matrimonio de Maiella mi sobrina.Tuvimos un desayuno entre criollo y gringo, lease, Caraotas y Bagles. Lo pasamos muy bien juntos aunque Mary Jean tuvo que trabajar a medio dia de ese dia. Fue muy grato pasarla juntos y a pesar del poco tiempo, poder oir los cuentos de Adelita en persona. Espero que según nos prometió, venga pronto y a quedarse con nosotros aunque sea por pocos dias. Gracias Adella por todo el esfuerzo que hiciste para venir a visitarnos, espero algún dia poder llegar a tu casa en Puerto Piritu, Venezuela.
Les pongo algunas fotos del encuentro blogero................


3 comments:

Ade said...

Muy queridos amigos, como he disfrutado esas fotos, hasta llore viendolas y me dio una nostalgia tremenda, que buenos recuerdos guardo de esa mañana que se hizo tan cortica, ese desayuno tan rico.
Espero de verdad poder volver pronto ...
Muchos cariños para todos
Un beso grandote Adela

Maie said...

Este mundo bloggero si es chiquito jejeje... es comico verlos a los tres... Publio mi excolega y pana, los chamos, desayunando con mi tio el Velenciano jajaja y a Adela que ni la conozco en persona jajaja...uy no que comico...

Dudu said...

Que bello te quedo el videito..victor....un abrazote