Sunday, April 08, 2007

Marrero's Family







Anoche estuvimos en la fiesta de 15 años de Indira, una buena amiga de la familia. Ignacio (Nacho) de 14 años, participo en el cortejo de la fiesta y Rodrigo, de 16 años, bailó Flamenco con la quinceañera. Se nos antojo tomarnos una foto, nada más de los varones. Aqui las tienen y a continuación una de la doña, de Claudia (19 años) con Nacho, etc. A la familia le recuerdo, que haciendo doble clip encima de la foto, la pueden ver más grande y con el botón derecho la pueden copiar y guardar donde quieran.

7 comments:

Maie said...

Esos primos estan bellisimos. Nacho es ver tu foto de cuando yo naci...y se parece mucho a mi abuelo cuando joven...esos muchachos son Marreros de pura cepa jajajaja....cuando van a venir a visitarme para echar una bailadita con esos primos buenmozazos que me gasto????...

Maie said...

Aqui voy otra vez...esos primos estan bellos, Nacho es la replica de su papa, o sea tu por ahi en la epoca en que yo naci pero en version mejorada jajajaja y ademas se parece mucho a mi abuelo.... cuando me van a venir a visitar para echar un buen pie con esos primos buenmozazos que me gasto????

Dudu said...

Que lindos...ufff que guapos...esooooo y las Princesas no se quedan atras.....muy bellos tenian que ser VENEZOLANOS.....jejeje

Roberto said...

muy buena idea la de mostrar a tu familia
un saludo
Roberto

AnaR said...

Un gusto pasarme por aquí y conocer a tu familia.
Saludos y abrazos a repartír entre todos desde este lado del charco.

Gus... said...

Los primos se ven viejooos yo aun sigo jovensito jajajaja un saludo.
PD: Soy tu visita numero 5000 WOW!

Ade said...

Nos tienes abandonados. Ire pronto a visitarlos y conocerlos personalmente.
Felicitaciones por tu bella familia.
Un abrazo Adela