Saturday, November 04, 2006

SIMON & GARFUNKEL - DESPUES DE 20 AÑOS

Hace dos años, en el 2.004, despues de 20 años; se unieron de nuevo para dar conciertos en todo el mundo. Tuvimos la oportunidad de estar en uno de esos concierto, en el Miami Airline Arena. Llevamos a mi suegra Adella de sorpresa, todos mis cuñados con sus esposas y Mary Jean y yo.
No saben como lo disfrutamos, despues de tantos años, oir a este par, con ese profesionalismo y experiencia que no lo dan sino los años.
Esta fue una presentación del 2.004 que hicieron en esa ocación en "The Late Show" de David Latterman". Este Letterman, es mi favorito en la TV de aqui. El Show es todos los dias a las 11:00 PM, despues de las noticias. El tipo es el que inspiro el Show de "Callate Sicilia", fijense en el micrófono en el escritorio y el fondo de New York. El tipo es ver a Renny Ottolina, igualito. El Show se trasmite desde New York y desde el que una vez fue el teatro donde se hacia el Show de Ed Sullivan, donde se presentaron The Beatles por primera vez en el año 1.962, en USA.
Disfrutemos de esta última canción, y tambien del profesionalismo y maestria, despues de toda una vida. El tiempo pasa.................................

No comments: