Monday, August 14, 2006

Para Vivir

Esta canción es para mi, como un Himno Nacional. Cada vez que la oigo, por más de 26 años, me lleno de vida. Esta no es la versión original, es una versión corregida y aumentada. Esta versión suena actual, mientras que la original suena a la Cuba de los años 70`s. Yo tuve la suerte de estar en un concierto de Pablo Mlanes en Merida y me sente en la arena a unos 10 mts. del grupo y cuando escuche la canción en vivo, se me quedo para toda la vida. Despues del concierto, fui a una fiesta del MAS, que daba Jose Vicente Rangel, donde el invitado era Pablo Milanes. Me sente en la mesa donde estaba Pablo, Sara González y Virulo. Pero ante las preguntas sobre Cuba, estos trovadores no soltaban prenda y despues fue que entendi que si hablaban los jod...............

1 comment:

Ade said...

Esta canción es la verdad de la vida.....