Wednesday, June 25, 2008

Y YO QUE CREIA QUE TOCABA GUITARRA

Estos chamos deben tener un gen recesivo de sus antepasados rockero. Es increible que a la edad que tienen se saben las canciones de hace 30 años a la perfección y el otro que toca con los pies, ni te cuento. Si para uno es dificil tocar con las manos, imaginense con los pies.
Definitivamente uno no deja nunca de maravillarse de las cosas que se ven.





Monday, June 16, 2008

GANANDOSE LA VIDA (Arepa)

A la hora de tener que ganarse la vida, el ser humano inventa cualquier cosa. Este es un claro ejemplo de como aprovechar al máximo las actitudes naturales. Usando la imaginación y contando con los recursos naturales, cualquiera puede ganarse la arepa. Disfruten de este personaje.

Thursday, June 12, 2008

CLAUDIA Y MARY JEAN EN EL NOTICIERO DE WPB

En ocación de un evento comunitario para la recaudación de fondos para la operación y tratamiento de un niño con un tumor maligno en el toráx; mi hija Claudia y mi esposa Mary Jean, estuvieron en el evento, haciendo Face Painting (pintando caras) para contribuir con la recaudación de dinero. El noticiero de West Palm Beach hizo la reseña del evento. Yo lo envie por email a un grupo de familiares y amigos, pero en esta ocación les doy el link de la página para que puedan verlo. A Claudia la pusieron como Zamora. Hagan doble clic con el mouse en el link de color amarillo. (No se ofendan, esto es para los que no están familiarizados, que son bastantes.)

http://www.wptv.com/mediacenter/local.aspx?videoId=6530@wptv.dayport.com&navCatId=3

Monday, June 09, 2008

EL DON NADIE Y EL FAMOSO

Sin duda alguna Pavarotti es el famoso, porque este otro señor es solo un vendedor no reconocido de telefonos celulares con el sueño de ser un cantante de Opera. Se presento en este Show. El Jurado le pregunta que va a hacer, el tipo le responde a cantar Opera y los del jurado se quedan como esperando a ver con que sale el tipo, ya que además; no tiene un solo diente derecho y tiene pinta de todo menos de cantar Opera, hasta la mirada triste tiene.
Pero el tipo canto y los dejo de una sola pieza, es decir, locos. Aun más, el tipo ganó la final del concurso.
Bien dice el dicho:
"De las apariencias no te lleves"

EL DON NADIE


EL FAMOSO

Monday, June 02, 2008

ORQUESTA SINFONICA JUVENIL "SIMON BOLIVAR"

Aunque en una anterior oportunidad habia puesto algo sobre lo ocurrido en Inglaterra y Alemania con esta excepcional Orquesta Venezolana; aprovecho la oportunidad en que la Orquesta al Igual que su creador el Maestro Abreu, fueron galardonados. Las Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, obtuvieron el Premio Principe de Asturias, mención a la Excelencia y bien merecido que lo tienen ya que realmente lo son.
Como reconocimiento a todos estos Premios; el Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, acaba de eliminar por Decreto Presidencial, el Concejo Nacional de la Cultura (CONAC), el cual bajo la Dirección del Maestro Jose Antonio Abreu durante el primer gobierno de Carlos Andres Perez, crearon el plan de Becas Mariscal de Ayacucho, a traves del cual muchos jovenes talentos venezolanos tuvieron la oportunidad de especializarse en los mejores y más modernos Conservatorios de Música del Mundo; producto de lo cual hoy recojemos estos resultados y estos reconocimientos mundiales.
En Honor a todo esto, volvemos a poner uno de los videos que se hicieron famosos el año pasado, espero sientan el orgullo de ser venezolanos a traves de estos jovenes...........