Wednesday, October 24, 2007

HAPPY HALLOWEEN 2007

El sábado 20 de Octubre hicimos la tradicional reunión entre amigos, para hacer las Calabazas de Halloween. Este año nos reunimos en casa de Richard y Lisa Lindner con sus bellas y divertidas tres hijas y Neste (la perra). Nos atendieron muy bien y la pasamos muy entretenidos como todos los años. Este año nos reunimos con Maritza y Andrea Victoria, Ruben, Alicia y Rubencito Culebro, Ricardo, Claudia, Rodrigo, Nacho, Mary Jean y Yo; que nunca aparezco en las fotos. Al final, pedimos Pizzas para todos y encendimos las Calabazas en el borde de la piscina. Fue realmente agradable y disfrutamos todos una noche muy especial.


Monday, October 15, 2007

LUCIANO PAVAROTTI & STING - PANIS ANGELICUS

Igualmente del año 1992 del primer Pavarotti & Friends, en Modena-Italia, ciudad natal de Pavarotti; esta pieza es de colleción ya que es una interpretación impecable de Sting haciendo el esfuerzo de cantar algo del repertorio de Pavarotti. Junto a Carusso de Lucio Dalla que esta en el post a continuación, es una de mis favoritas y se las pongo para que la disfruten y se des-stresen o se des-aceleren.

Thursday, October 11, 2007

CARUSO - LUCIANO PAVAROTTI & LUCIO DALLA

Por fin consegui el video de esta canción que es una de las piezas musicales de mi preferencia, tanto asi, que he dicho que cuando me muera, me la pongan en el entierro.
Esta es una canción llena de sentimiento, la compuso Lucio Dalla para la serie o Best Seller en la TV que protagonizaba Sofia Loren por alli como a finales de los 80's.
Es una canción llena de poesia y metafora: el piano-forte, el viento, la terraza, los ojos verdes que te esperan, sentir el dolor de la música, etc.etc. Por supuesto es una evocación al Gran Enrico Carusso, estrella de la Opera de comienzos de los 1.900.
Este par, Lucio y Luciano hacen de esta canción una verdadera joya, interpretada en el 92 en uno si no el primero de los concieros: Pavarotti and Friends. Disfrutenlo con atención y me darán la razón.

Wednesday, October 10, 2007

ASI NOS VEN EN EL MUNDO

Nuestro insigne Presidente es considerado como un Payaso, Chavacano y Ordinario en todas partes del mundo. Este video me lo mando una amiga desde Sevilla-España, diciendome que asi ven en España al Presidente de Venezuela. Para nadie es un orgullo tener esa imagen en el mundo.