Monday, September 24, 2007

SI DIOS PERMITIERA QUE ESE CUADRO COBRARA VIDA.......


Si Dios permitira que ese cuadro cobrara vida, cuantas amarguras y tiempos indeseables nos quitariamos del medio. Mucha gente podria ser realmente feliz y disfrutar su vida tal como debe ser. Un sujeto que fue electo para gobernar, ha engañado a media humanidad con su delirio de grandeza y megalomania.
A cada momento esta inventando algún nuevo disparate y dejando de un lado todo lo inventado por el mismo. (La Bicha, Las Misiones, Mercal, Movimiento V República, Miquelena, Jose Vicente, Marisabel, etc. etc. etc.)
Mantiene al pais entero en sosobra constante, cambiandolo todo, destruyendolo todo e inventando cada cosa que compromete a todo el mundo y les quita el tiempo útil que tienen para realmente producir en vez de destruir.
Es que acaso Uds. no recuerdan una cosa tan sencilla. Para cambiar la anterior Constitución, no hubo que elegir una Asamblea Contituyente que llevara a cabo semejante tarea, con Constitucionalistas de 1era. linea. Ahora resulta que el tipo le quiere meter tremendo strike al mismo pais, presentando una reforma que cambia derechos consagrados en la Constitución vigente y resulta, que lo presentan como una mera reforma y para aprovarla apurado. La Presidenta de la Asamblea ( no digo nombres para que no aparezcan en un Search de Internet)debe tener el futuro de sus bisnietos asegurado, ya que lo que ha hecho es saltarse por arriba a todo el mundo para que la "REFORMA" sea aprobada en tiempo record y el tipo comiense a destruir lo que queda de Pais.
Ayer el programa de TV y Radio del sujeto que aparece en la foto, batió su propio record, duro más de 8 horas, es que acaso los habitantes del pais tienen que calarse esa. Que pasa Fuerzas Armadas?. Que pasa Bravo Pueblo? Ya basta, demosle vida a ese cuadro y enterremoslo en el Pantión Nacional, pero YA, con un requien que diga: "AQUI DESCANSA EN AGONIA EL TRAIDOR MAS GRANDE QUE LA PATRIA ALLA CONOCIDO, EL CUAL ADEMAS DE REGALAR TODOS NUESTROS BIENES Y DESTRUIR NUESTRA INDUSTRIA PETROLERA, CAUSO LA MAS GRANDE INFELICIDAD QUE PUEBLO ALGUNO ALLA VIVIDO"
CUADRO COBRA VIDA YA, POR FAVOOOOOOOOOOOOOR.......................

MURIO MARCEL MARCEAU

Haciendo gala del amigo mentiroso de Adelita, que dice que es hermano de todo el mundo o que todos los famosos son o compadres o parientes de el; tuve tambien la dicha de conocer a Marcel Marceau. Estaba yo en el Bar Camoruco del Hotel Inter-Continental Valencia, no tomando caña, sino unas medidas para cambiar unos muebles viejos y mi tercio entro a una estrevista con El Carabobobeño. El Gerente de Alimentos y Bebidas me lo presentó y luego le di un papel para que me diera su autógrafo y me escribió algo con un dibujo que era caracteristico de el, siempre hacia ese dibujo me dijo su traductor y lo debo tener en algún lugar entre mis cosas dejadas en Valencia.



Siempre me pareció un excelente artista y recuerdo que Renny Ottlolina hiso unos programas exprectaculares con el. Adios Marcel.................

Sunday, September 16, 2007

PROMP 2007 - LONDRES - GUSTAVO DUDAMEL Y LA ORQUESTA SINFONICA JUVENIL "SIMON BOLIVAR"

Es realmente motivo de orgullo para cualquier venezolano que se respete como tal, ver y oir a semejantes representantes de Venezuela en el mundo. Estos chamos, son realmente excelentes. La gente que los vió en el Promp 2007 que se llevo a cabo en el Royal Albert de Londres; dieron las mejores criticas a esta agrupación venezolana. Aplaudieron de pie por unos buenos minutos, tanto asi, que los muchachos les tuvieron que regalar las chaquetas del tricolor al público que aplaudia de pie, sin parar.
Oigamos primero el "MAMBO" de la Pelicula "WEST SIDE HISTORY" cuya música fue compuesta por el excelente músico Americano-Judio, Leonard Berstein y despues seguidamente oiremos el magistral Danzón #2 y de último, la Parte I y II de la misma pelicula, pero en versión menos rochelera. A mi toda la vida me gusto la música de West Side History y ahora con la Orquesta Sinfónica Juvenil "SIMON BOLIVAR" me doy un banquete. Espero que a mi cuñada Linda lo disfrute tambien....................

MAMBO


DANZON #2


WEST SIDE HISTORT (PARTE I)


WEST SIDE HISTORY (PARTE II)

Friday, September 07, 2007

ARRIVEDERCI LUCIANO................

Hasta la vista Luciano. Lamentablemente ya desde hace unos años venia teniendo problemas de salud y finalmente llegó la hora de ir a cantar a otro lado.
Tuve la suerte de conocerlo personalmente, cuando estuvo en Valencia-Venezuela, hace unos 7 años aproximadamente. Se alojo en el Hotel Inter-Continental Valencia, el cual tuve la oportunidad de hacer el proyecto de remodelación y de participar en la construcción. Cuando llegó al Hotel, grabe la llegada a regañadienta de los guardaespaldas. En algún momento la pondre en el blog. Como estabamos en ese momento terminando la Remodelación del Gran Salón Carabobo del Hotel, lugar donde Pavarotti tendria una cena con inmigrantes Italianos despues de su Concierto en la Plaza Monumental de Toros de Valencia.

Durante la semana que estuvo alojado en el Hotel, yo cual farandulero, siempre estaba saludandolo, a la entrada y a la salida. El empresario del concierto, nos preguntaba dia a dia, si el Salán iba a estar listo para el dia de la Cena. Por supuesto, trabajabamos, dia y noche.

La gente del Hotel, nos comentaba que solo le suministraban los ingredientes y el mismo hacia la Pizza, en la Suite Presidencial. Durante todos los dias, veia cualquier cantidad de peliculas sentado en el sofa de la Sala y la novia-esposa le hacia masaje en la pierna que tenia mala. No podia estar mucho tiempo parado, por problemas en la pierna. Despues resultó que lo tuvieron que operar de la columna recientemente. Tambien nos decia la gente del Hotel, que le suministraban Cavas con hielo picado y Limones. Solo comia Pizzas, Hielo y Limón, para la voz.

Terminamos la remodelación del Gran Salón Carabobo a las 7:00PM y de alli salimos a disfrutar del Conciero espectacular en la Plaza de Toros, bajo la luz de la luna llena y con aquel torrente de voz y maestria interpretativa. Fue realmente inolvidable, además el Salón estuvo listo como lo prometimos salvo unos apliques de pared que nunca llegaron e improvisamos con unas cartulinas y quedaron cual si fueran de verdad.

Desde ese dia, hay una placa en la pared de entrada del Salón que dice algo como: "Aqui estuvo el Tenor Luciano Pavarotti".

Arrivederci amigo...................Nessun Dorma !!!!!!!!!