Monday, July 09, 2007

HOY 9 DE JULIO , CUMPLO 55

Debido a que estamos de cumpleaños, permaneceremos cerrados por el dia de hoy. Sin emabargo, se aceptan felicitaciones hasta las 12:00 de la media noche de hoy. Favor abstenerse integrantes de Circulos Bolivarianos, Ministros del Despacho, Presidentes de Institutos Autónomos, etc. en otras palabras. abstenerse todo aquel hijo e' p... que tenga como consisgna de vida "Patria, Socialismo o Muerte"
LA GERENCIA

Thursday, July 05, 2007

YOU'VE GOT A FRIEND (TIENES UN AMIGO)

Esta canción es otro clásico que ha pasado por los años 70's, 80's, 90's y 2000's y nadie sabe cuando se dejará de escuchar. Creo que la canción se la compuso James Taylor a Carole King. En estos dos videos vemos a JAmes Taylor y Carole King en 1.971 y luego a las DIVAS desde la Carole King de los 70's, al piano, pasando por la Celine Dion de los 80's y la Gloria Stepahn de los 9o's; para que vean que no es cuento.
Lo más importante además de la música, es la letra de la canción: "Si estas triste y tienes un problema y necesiteas alguien que te comprenda y te quiera y te saque de las sobras de la noche. Lo úmico que tienes que hacer es llamarme y yo vendre corriendo a ayudarte, tu tienes un amigo. Sea Invierno, Primavera, Verano u Otoño, lo único que tienes que hacer es llamarme y yo vendre corriendo a ayudarte, tu tienes un amigo..............".




Tuesday, July 03, 2007

MANAMANA

El que se acuerde de esta canción, declara inmediatamente su edad. Asi que abstenganse de hacer comentarios en este post, los que se consideren de Menudo para acá.