Sunday, January 28, 2007

FONSECA - TE MANDO FLORES

Ayer vi a Fonseca en una presentación en "Concierto Clandestino" por Telemundo y la verdad que el Fonseca promete, que se ponga las pilas Carlos Vives. Esta canción es very nice, disfrutenla.

Friday, January 12, 2007

LA MAQUINA FANTASTICA

Esta máquina se las trae, me parece increible el video porque además de la música es una animación de 3D Max. Studio. Espero que lo disfruten.....................

Wednesday, January 10, 2007

ABRIENDO CAMINOS.........UNA BUENA IDEA PARA QUE ADELITA PUEDA OBTENER LA CONSTANCIA DE RESIDENCIA,,,,

Yo tengo una buena idea Adela, agarra tu bicicleta, un garrafón de Sagrada Familia vacio, de los que sobraron en Diciembre de las Hallacas y una cestica Navideña y arranca con tu bicicleta a dar vueltas por el vecindario a conocer a todos los vecinos y que cada uno te meta un papelito enrrollado en el garrafón de Sagrada Familia; donde hagan constar que te han visto por el vecindario alguna vez, recorriendo las calles con tu bicicleta. Luego, le mandas el garrafón con los papelitos al Jefe Civil y que te expida de inmediato la Constancia de Residencia. Que te parece? No es una tremenda idea? Me parece bien alegre este video, espero te de alegria........................

BENDITA TU LUZ.... YA QUE AHORA SERA DE TODOS Y LAS LLAMADAS AL CIELO TAMBIEN

Tuesday, January 02, 2007

FIESTA DE NAVIDAD EN EL FLORIDIAN

La fiesta de Navidad de Garcia Stromberg Architecture fue este año nuevamente en el FLORIDIAN GOLF CLUB. Este es un esclusivo Club de Golf ubicado en Palm City, a una hora al Norte de Boynton Beach y dos horas al norte de Miami.
El proyecto, fue realizado por Garcia Stromberg Arch. y el propietario del Floridian es el dueño tambien de Blockbuster y de los NFL Miami Dolphins. Total que la fiesta de Navidad en ese sitio es algo verdaderamente espectacular. Uno se siente como en esas legendaria series de TV, Falcon Crest o Dynastia. El lugar esta rodeado por los campos de Golf y en la parte de atras las escaleras bajan hacia el muelle donde llegan los Yates de todas partes del mundo, con jugadores a alojarse y a jugar en el Floridian.
Les incluyo un slide show de la fiesta y espero que lo disfruten.............